7 de julio de 2025
HALLAN UN CADÁVER EN UN ROPERO Y VUELVE A ESCENA EL EXPOLICÍA CONDENADO POR EL CRIMEN DE FACUNDO NOVILLO

Horacio Grasso, condenado por el asesinato del niño Facundo Novillo en 2006, cumplía prisión domiciliaria en el edificio donde apareció el cuerpo en descomposición. Investigan si tiene relación con el nuevo caso.
El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, oculto en un ropero en un edificio de calle Buenos Aires al 300, volvió a poner bajo la lupa a Horacio Antonio Grasso, el expolicía condenado por el crimen de Facundo Novillo Cancinos, un niño de 7 años asesinado en 2006.
Grasso fue sentenciado a 27 años de prisión por su participación en un violento robo en barrio Colonia Lola, donde disparó durante la fuga y una bala alcanzó al niño, causándole la muerte. En los últimos años cumplía arresto domiciliario por supuestos problemas cardíacos, justamente en el domicilio donde fue hallado el cadáver.
La Fiscalía de Instrucción de Distrito 1 Turno 5 y Policía Científica trabajan para identificar a la víctima y determinar si existe un vínculo con Grasso. La aparición del cuerpo a sólo dos cuadras de la plaza San Martín reavivó uno de los casos más conmocionantes de las últimas décadas en Córdoba.